MODUMEX innovación y tecnología en espacios sanitarios.

image

Con más de 25 años de experiencia en México, y tres en Colombia, en MODUMEX nos hemos caracterizado por desafiar el mercado de los espacios sanitarios, innovando en la fabricación de divisiones sanitarias para baños públicos con productos que buscan brindar la mayor comodidad, seguridad e higiene para los usuarios.

Hemos logrado posicionarnos como la empresa líder de Latinoamérica gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que ofrecen soluciones con mejores características y especificaciones; más de 6,000 metros cuadrados en dos plantas de producción ubicadas en México y Colombia para garantizar nuestra capacidad de producción, e importantes alianzas comerciales.

Desde siempre, tenemos la misión de enfocar nuestros esfuerzos y recursos en la investigación y desarrollo de productos entendiendo las necesidades de los clientes y usuarios para brindar confortables momentos de privacidad. A lo largo de los años, el mercado de los espacios sanitarios ha cambiado y en MODUMEX hemos ido siempre de la mano con esta evolución.

Colombia, México y el mundo entero se encuentran en un momento sin precedentes, un momento desafiante, que ha motivado a muchas empresas a redefinir sus procesos, productos y estrategias para la ahora conocida “nueva normalidad” y, con ello, a las nuevas necesidades. En MODUMEX hemos decidido no quedarnos atrás, tenemos el compromiso de evolucionar nuestras divisiones sanitarias para cubrir las nuevas necesidades. Hoy más que nunca, la búsqueda de espacios sanitarios de máxima higiene se ha vuelto más relevante para las personas.

MÁXIMA HIGIENE

Comprometidos con la salud y seguridad de los usuarios, todas nuestras divisiones sanitarias para baños públicos están hechas del mejor material: laminado compacto, certificado a nivel mundial caracterizado por la resistencia al grafiti, abrasión, golpes y por ser retardante contra el fuego.

Nuestros productos de laminado compacto son antibacterianos, probados bajo el método japonés JIS Z 2801, escogido comúnmente ya que se ha convertido en el estándar de la industria para el desempeño de superficies duras antimicrobianas.

Todos los productos de nuestra línea antibacterial MODUMEX FREE, reducen hasta un 99.9% los microbios presentes en las superficies, utilizando materiales con nanotecnología que proporcionan protección antimicrobiana y fungicida. Todas nuestras divisiones sanitarias para baños públicos tienen la habilidad de inhibir el crecimiento de microorganismos o matarlos, en un periodo de 24 horas de contacto. El material es efectivo contra gérmenes y algunos virus, y mantiene el efecto antimicrobiano sin perder su propiedad, no importa el tiempo o las veces que sea limpiado.

PRIVACIDAD E HIGIENE EN UNA MISMA DIVISIÓN SANITARIA

Siguiendo con el compromiso de ofrecer las mejores alternativas, dentro de nuestra línea LEEDER, presentamos la LEEDER SCUDO, nuestra cabina más reciente diseñada de piso a techo, asegurando la máxima privacidad e higiene para el usuario.

LEEDER SCUDO cuenta con el sello antibacterial MODUMEX FREE al estar fabricada de laminado compacto.

Los espacios sanitarios libres de contacto se han vuelto cada vez más importantes. Según la encuesta 2020 Bradley Corporation Healthy Hand Washing Survey, los baños públicos sin contacto son extremadamente importantes para el 65% de los encuestados.

Con el objetivo de dignificar los espacios sanitarios y ofrecer la máxima higiene con la tecnología más avanzada, desarrollamos TOUCHLESS, la única división sanitaria para baños públicos en Latinoamérica libre de contacto.

TOUCHLESS es la división sanitaria más sofisticada del momento. Es ideal para crear espacios de máxima higiene por estar fabricada de laminado compacto y contar con un sistema automático de apertura y cierre de puertas, lo que le permite al usuario ingresar al módulo sin tener contacto alguno.

Con cada producto que lanzamos, queremos reafirmar el compromiso que tenemos de ir siempre un paso adelante. Buscamos aprovechar la tecnología para desarrollar los mejores, más higiénicos y resistentes productos que brinden la mayor comodidad y confianza a cada usuario que entra a un espacio sanitario público. Esto solo es el comienzo de un gran viaje que tenemos planeado para acompañarte en cada momento.

CONTÁCTANOS

CONTACTA A UN ASESOR