¿QUÉ MODELO DE DIVISION SANITARIA ELEGIR PARA BRINDAR MAYOR PRIVACIDAD?

image


¿QUÉ MODELO DE DIVISION SANITARIA ELEGIR PARA BRINDAR MAYOR PRIVACIDAD?

La privacidad en los baños públicos es un factor de suma importancia para todos los usuarios. Sin embargo, en la mayoría de los proyectos arquitectónicos no se toma como un punto importante o bien el proveedor de las divisiones sanitarias ofrece los modelos más básicos, los cuales no lo incluyen.

Cuando un negocio cuida la intimidad de sus usuarios, consigue baños públicos más elegantes, que brindan mayor confort y comodidad, por lo que los usuarios se sentirán satisfechos y, en muchos casos, podrían recomendar el sitio que visitaron.

En Modumex, a lo largo de nuestra vida en el marcado de divisiones sanitarias, nos hemos dado a la tarea de mejorar nuestros productos, con la finalidad de brindar la mayor privacidad. Actualmente, todas nuestras divisiones sanitarias de la línea LEEDER cuentan con un resaque en sus costados (machimbre) para bloquear la visualización al interior del módulo. Sin embargo, hay cinco modelos en particular, que además de tener el bloque visual, cuentan con diferentes tamaños, manteniendo o aumentando la privacidad.

ESTÁNDAR 170

La altura de la división sanitaria modelo estándar 170 es de 1.80 metros, cuenta con una puerta de 1.70 metros, en la parte inferior hay una holgura de arrastre de 10 cm, por lo que obtenemos una división sanitaria que brinda privacidad y una apariencia estética y sofisticada.

REFORZADO 170

A diferencia del modelo anterior, este cuenta con un refuerzo superior de aluminio que proporciona una gran resistencia estructural. El tamaño de la división sanitaria es de 2.14 metros, con puerta de 1.70, manteniendo la holgura de 10 cm en el arrastre de la puerta, por lo que brinda mayor privacidad y resistencia.

IMPERIAL

Este modelo de división sanitaria además de brindar privacidad, luce un diseño elegante. Ideal para ambientes sofisticados y exigentes.

Cuenta con una altura total de 1.90 metros: puertas y paneles de 1.80 metros.

REGADERAS

Este modelo de división sanitaria es la alternativa apropiada para ambientes húmedos. Su diseño brinda resistencia y privacidad en todo momento.

Tiene una altura de 1.80 metros; paneles y puertas de 1.80 metros.

SCUDO

El modelo SCUDO es la división sanitaria que brinda mayor privacidad, gracias a su altura de 2 metros, que puede aumentar a 2.30 metros que va de piso a techo, brinda total privacidad. Es una estructura con total estabilidad al contar con un refuerzo superior, brinda un aspecto uniforme y minimalista.

(Poner alzado scudo con medidas e imagen de mampara)

Es momento de diferenciarte, brinda espacios de máxima privacidad e incrementa la satisfacción de los usuarios, ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos modelo ideal para tus proyectos.

CONTÁCTANOS

CONTACTA A UN ASESOR